Denuncia!!!

Acéptalo.... son más cosas que te callas que aquellas que denuncias!!!!


Si todos pusiéramos de nuestra parte, éste mundo sería otra cosa.
Ayuda, Denuncia, Cuida, Valora y Respeta; con ésto podríamos hacer fuerza contra quien intente dañar nuestra integridad.
"El valiente vive, hasta que el cobarde quiere".... ¿cuánto más vivirá?


No comments:

Post a Comment