porque también pueden hacer de ti uno de los muchos causantes de los actuales problemas sociales!!!
El alcohol es muchas veces el causante de los problemas.... y más veces el causante de terribles pérdidas o daños a otras personas
NO seas el autor(a) de éstos problemas.... actúa con CONCIENCIA!!!
Todos los seres humanos tenemos el mismo derecho a las mismas cosas.... NO MENOSPRECIES y NO AGREDAS a NADIE!!!




No comments:
Post a Comment