Cuida de no ser tú el problema

Cuídate de las adicciones...
porque también pueden hacer de ti uno de los muchos causantes de los actuales problemas sociales!!!



El alcohol es muchas veces el causante de los problemas.... y más veces el causante de terribles pérdidas o daños a otras personas




NO seas el autor(a) de éstos problemas.... actúa con CONCIENCIA!!!
Todos los seres humanos tenemos el mismo derecho a las mismas cosas.... NO MENOSPRECIES y NO AGREDAS a NADIE!!!


No comments:

Post a Comment