En verdad estás contento con lo que vives a diario?.... con tanta violencia?
si no es así, ¿no ve necesario un cambio en la mentalidad de las personas?, ¿Porqué no empiezas tú?
Estás dispuesto a vivir en medio de temores, violencia, insultos e injusticia?
Ten en cuenta que si te quedas callado más de una persona también lo hará, y si intentas denunciarlo podrías ser el comienzo de un gran cambio
Acaso es mejor vivir en la mentira que afrontar la realidad??
Denuncia, si no lo haces, tu derecho de reclamar se ve anulado.
Piénsalo bien es mejor quedarse callado que evitar que siga pasando?
Sólo así podrá haber una mejor a nivel social.
7.- Quien no tiene el valor de afrontar las injusticias sociales, está aceptando vivir reprimido.
En verdad es mejor se esclavo de las injusticias???
8.- Ten el valor de luchar por tu integridad.
Valorarte a ti mismo y a los demás.... No cometas injusticias!!
9.- NO culpes a los demás por tu propia cobardía.
10.- NO seas esclavo de los problemas sociales









No comments:
Post a Comment